Los primeros años de Tom Araya, desde la población Vicente Naranjo en Viña del Mar hasta su llegada a California, Estados Unidos, serán parte de una nueva cinta centrada en el cantante.
“The Minister and his son” será una producción chilena-norteamericana y estará dirigida por
Juan Andrés Arce.
“Lo que había pensado contar era la historia de mi papi, del sacrificio que hizo por nosotros, y de su vida como ministro en su iglesia en California. Pero mi papi también pertenece a la historia de Slayer”, dijo Jeanette Araya a La Tercera.
“Cuando empezaron, él los iba a buscar a las 3 de la mañana con su camioneta vieja, se acostaba y se levantaba a las 5 para ir a trabajar. Para el primer disco necesitaban 2 mil dólares y él junto al papá de Kerry King se lo ayudaron a costear”, añadió.
Además, Araya contó de las diferencias que surgieron entre el cantante y su padre, debido a que las letras que cantaba su hijo se oponían a su fe.
“Fue un conflicto muy fuerte, porque Tom lo ayudaba económicamente para su labor de eucaristía y, por eso mi papi pensó hasta en retirarse de la iglesia. De a poco no fue más a los shows. Y cuando iba, llevaba una cruz en el pecho y una Biblia”, indica.
El filme aún no está en rodaje, pero se definirá en las próximas semanas hasta encontrar al elenco indicado para iniciar las labores de rodaje.



0 comments:
Publicar un comentario