
Antes de empezar con todo lo que fue el concierto hay que destacar a los responsables de semejante evento donde demostraron un gran profesionalismo en el aspecto organizativo desde la puntualidad de las bandas hasta un buen sonido (aunque con algunos errores pero nada notable además compresible) todo muy bien.
La noche se dio apertura con la banda INFERUS que desde aquel momento hizo sentir en el publico que la noche sería extrema y de demolición; seguido a ellos salto al escenario la banda BLACK HEAVEN, el grupo en general tiene una gran presencia escénica y logro imponerse, aunque dejo a muchos con las ganas de escuchar sus covers de Sodom, se pudo notar la presencia de nuevos integrantes con los cuales tienen una buena fusión. Y bien ya los asistentes empezaban a mover la melena.
Luego vendría la banda TWO FACE SINNER, (un grupo que en lo personal no lo he escuchado como la noche del sábado). Estoy seguro que la fama que se vienen ganando hasta ahora no es motivo de casualidad. Luego de unos arreglos de sonido le llego el momento a los demenciales de NECROPSYA, y como era de esperar desato la locura con sus temas clásicos; entre el público ya el ambiente estaba lleno de mosh.
Y siguió con la destrucción de cerebros los enfermos de ANAL VOMIT los cuales hicieron la noche aún más destructiva y en un baño de chela arrancaron con todo su repertorio. La calma retomo un tanto con la banda CHASKA, realmente era necesario para recuperar algo de aliento y energía después de lo vivido, incluso llegaron a hacer un solo de zampoña a melodía de "el cóndor pasa" lo cual genero en muchos una especie de catarsis y luego destruirnos con sus temas de su primer disco “Pururauca”. 

Lo esperado llego, ya era muy de madrugada, y en esto aplaudo a todos los asistentes que se quedaron hasta esa hora (alrededor de las 3 am). Y quién se hubiera querido ir después de impresionantes riffs y voces, pero lo esperado se concreto, EPILEPSIA retomo nuevamente la presencia escénica, desde el principio hasta el final estuvieron magníficos, mucha agresividad, velocidad y destrucción tocando temas de su amplio repertorio y de su nuevo disco, dejando muy en claro que su nuevo disco "HUMAN RACE EXTERMINATION" TIENE LA CALIDAD Y LA TALLA DE UNA EXCELENTE BANDA COMO LO ES EPILEPSIA.
Mas fotos en nuestro Facebook Page
Mas fotos en nuestro Facebook Page

0 comments:
Publicar un comentario