No parece que los años hayan pasado por Stryper. La música y los integrantes aun se mantienen como aquellas épocas donde el glamour y el buen rock hicieron de las suyas por los gloriosos años 80's.
Ayer todo eso eso se volvió realidad cuando los buenos riffs de Oz Fox, los bombos de Robert Sweet, los coros de Timothy Gaines y por sobre todo la voz de Michael Sweet hicieron delirar a toda la gente de todas las edades con sus clásicos temas y las nuevas canciones del Murder By Pride.
Exactamente a las 10 de la noche Stryper piso el escenario arrancando con "Sing Along Song" donde después de varias canciones el guitarrista Oz Fox saluda al publico en un tono lleno de carisma. Sin lugar a dudas se llevo el aprecio de los asistentes ya que era de los pocos que entablaba conversa con la gente y además que a mitad de concierto se puso la camiseta peruana. El publico no podía esperar los temas clásicos y de inmediato interpretaron el "Calling on you" seguida del tema "Free" donde casi todo el publico canto y aplaudio hasta el final. Este fue el momento mas emocionante de la noche.
Luego Stryper tocaría dos temas covers "Breaking the Law" y "Peace of Mind" de Judas Priest y Boston respectivamente. Seguido a esto llegaría el tema mas esperado y quizás las cancion mas escuchada por todos, "Honestly", la balada que a mi parecer debió a ver sonado como la original pero en ese momento que importaba la voz de Michael Sweet era simplemente impecable.
Ya para finalizar el "To Hell with the devil" irrumpio espectacularmente; la banda interpretaba por primera vez en el Perú esta reliquia del "White Metal". Stryper terminaria el show de casi hora y media con el tema "Soldier Under Command"
Previo al gran concierto se subastaron gran cantidad de biblias que sirvieron para los damnificados de Puno y los niños con VIH.
Gran concierto donde por fin Stryper pudo celebrar su 25 años de trayectoria en el Perú.






0 comments:
Publicar un comentario